Música y voz en directo, proyecciones y coreografía son los ingredientes del musical familiar Michael Jackson´s story and music, el nuevo montaje que Morgana Teatre pondrá sobre las tablas del Auditòrium los próximos 5, 6 y 7 de noviembre.

Las cantantes Aina Lucena y Caterina Rosselló interpretarán, junto al pianista Noel Quintana, un total de 20 canciones que pretenden narrar la vida del rey del pop, brevemente, y analizar su biografía a través de temas que han marcado toda la carrera de este artista, que comenzó con sus hermanos en la banda The Jackson Five a mediados de los años sesenta, y más tarde su carrera en solitario en 1971.

Entre los éxitos escogidos, Billie Jean, Thriller, We are the world, Bad, o Black or white, todos ellos de distintas épocas y muy significativos en la carrera de Jackson.

Una serie de proyecciones acompañarán a este show musical de pequeño formato, pues su lugar de representación será la sala Mozart. El director de Morgana, Joan Ramon Balcells, ha cuidado mucho que el montaje pueda verlo público muy diverso y de distintas edades.

Paolo Contreras y Álex Seguí forman parte también del reparto de este musical que llega tras cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la estrella del pop.