Los sucesos han marcado la semana de diariodemallorca.es. La petición de inhabilitación para un médico que se equivocó de pierna al operar a un paciente ha recibido más de 9.100 visitas. Le sigue el llamamiento de un grupo de bomberos de Palma que apelaban a la solidaridad ciudadana para ayudar a la viuda del bombero de Palma, Alejandro Ribas, fallecido en la extinción de un incendio el pasado mes de agosto. Los compañeros de Ribas explicaban la "precaria" situación económica que está atravesando la familia ya que se ha denegado a la mujer la pensión de viudedad pese a haber acreditado cinco años de convivencia. Esta situación ha provocado la indignación entre los internautas que no han dudado en expresar su apoyo a la familia. "Los ciuadadanos estamos con vosotros", comentaba un lector, a la vez que otro lamentaba que "se trate así a las familias de estos hombres que dan la vida por protegernos".

En la plana política, el nombramiento de Maria Salom como candidata del Partido Popular al Consell ha sido la tercera noticia más leída y la más comentada de la semana.

Bauzá ha sido el blanco de gran parte de las críticas de los lectores de la edición digital. "Este hombre es capaz de hacer explotar el PP en un sólo año", afirmaba un usuario. "No se puede pretender hacer borrón e imponer a Salom como candidata", lamentaba otro, que afirmaba que ese puesto "debería haber sido para Rotger o Pastor".

Ambos políticos han recibido las muestras de apoyo de internautas descontentos, especialmente el portavoz del PP en el Parlament: "Ha sido el que más cara ha plantado al Govern". Aunque el "miedo" mayor de algunos lectores es que conflictos como éste "dan más votos a Unió Mallorquina".

Como conclusión, un internauta sentenciaba: "Ahora ya veo claro que el Partido Popular no va a ganar las elecciones".

Lo más leído

9.139 Entradas

Piden la inhabilitación de un médico que se equivocó de pierna al operar

8.340 Entradas

Piden ayuda para la viuda y el hijo del bombero fallecido en Palma

8.186 Entradas

Entrevista chat a Teen Trainer

6.728 Entradas

Madrid y Bauzá imponen a Salom para el Consell de Mallorca y los regionalistas estallan

6.696 Entradas

Un gran establecimiento chino abre sin licencia en el polígono de Son Fuster