La actriz ha adelantado hoy en la presentación de la película de los hermanos Taviani "El destino de Nunik", que se estrenará en España el viernes, que el rodaje de "Not Forgotten" (No olvidado) empezará el 14 de enero y que también tiene otro proyecto en perspectiva aunque no ha querido dar más detalles.

Vega ha explicado que en cuatro meses ha rodado en Estados Unidos tres películas, entre ellas "The Spirit", junto a Scarlett Johansson, y que su propósito es continuar viviendo en ese país junto a su familia.

Los otros dos títulos son "The Six Wives of Henry Lefay" (Las seis esposas de Henry Lefay), con Tim Allen y Andie McDowell, y "The human contract" (El contrato humano), de Jada Pincket Smith, la mujer de Will Smith.

"Not Forgotten", una producción independiente con guión del propio Soref y de Tomás Romero, es un thriller clásico que en esta ocasión tendrá como escenario la frontera entre Estados Unidos y México.

Se trata, según la sinopsis de la productora, de la historia de una pareja que debe resolver asuntos oscuros de su pasado para poder recuperar a su hija, que ha desaparecido.