El Pueblo Español de Palma, museo al aire libre diseñado por Fernando Chueca Goitia en el que se recrean los parajes más representativos de nuestro país, acogerá el 19 de diciembre a las 21.30 horas Las noches del misterio con Iker Jiménez y Carmen Porter. Se trata de una nueva experiencia de comunicación entre los presentadores y los asistentes en la que se tratarán las historias y los sucesos en un ambiente muy especial, un encuentro donde lo documental y lo sensorial son pilares básicos para una experiencia que, según las cinco mil personas que ya la han vivido, resulta transformadora.

Además, el próximo 19 de diciembre llega a Palma Cuarto Milenio. La Exposición, un recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido a través de los temas, historias y personajes más impactantes que Iker Jiménez ha abordado en el programa de Cuatro. Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid, Gijón, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, la muestra se exhibirá en la Salas Ramón Llull, Trajano y Luis de Molina del 19 de diciembre al 17 de enero.

Cuarto Milenio. La Exposición, que Mediaset España y Milenio3 producen en colaboración con Som Produce, y que llega a Palma de la mano de Rubio Produccions, ofrece al visitante una experiencia única a través de 300 piezas y recreaciones sobre misterios cósmicos, arqueológicos y mitológicos. Para facilitar su recorrido, se pueden visitar diferentes áreas temáticas que condensan los temas más representativos analizados en el programa. Entre ellas, destacan la zona dedicada a Las caras de Bélmez, uno de los grandes casos paranormales de nuestro país; Los visitantes, donde se explican aquellas investigaciones que más impactaron a Iker Jiménez en su infancia, o Chamán, en la que se presentan los atuendos de chamanes de los cinco continentes.

Las entradas, tanto para Las noches del misterio como para la exposición, se pueden adquirir a través de Taquilla Mediaset (www.taquilla.mediaset.es).