El próximo 6 de Noviembre a las 18 horas la Fundación Barceló subastará un total de 31 cuadros pertenecientes a su fondo contemporáneo para recoger fondos para el proyecto FARMASOL.

Se trata de obras pertenecientes a los certámenes internacionales de pintura que organizó la Fundación entre los años 1991 y 2010 y que fueron donadas por sus artistas o no retiradas en su día.

Para poder ver las obras que serán objeto de puja, la entidad ha montado una exposición en su sede en la calle San Jaime nº4 de Palma, que se puede visitar hasta el próximo 6 de Noviembre, mismo día de la subasta. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 19 horas.

A la entrada de la exposición todos los interesados podrán obtener un listado completo de las obras y su precio de salida, así como el formulario de inscripción a la subasta. Cabe destacar que los precios de salida son muy asequibles para lograr recoger el mayor número de donativos posible.

Esta es la primera vez que la Fundación Barceló celebra una subasta para recoger fondos con fines solidarios. Todos los beneficios irán destinados al proyecto FARMASOL (Farmacias Solidarias en África) que ha puesto en marcha este año la entidad mallorquina y que está previsto que a finales del 2015 haya mejorado las condiciones de salud de unas 100.000 personas en el continente africano.