La Carpa diem del Teatre del Mar presenta hoy su Cabaret encara més íntim, un espectáculo dirigido por Joan Fullana y en el cual los números musicales se combinan con las confesiones de los intérpretes. "Antes la gente se confesaba con el sacerdote. Actualmente lo hace con el psicoterapeuta. Cabaret Íntim nos permite redimirnos definitivamente", sentencian los actores.

El montaje subirá a las tablas de la carpa del Molinar hoy y mañana a las 22 horas y el domingo a las 21 horas. Las funciones se repetirán el 9 y 10 de octubre a las 23 horas mientras que el domingo, 11, será a las 21 horas. Maria Bauçà, Rosa Serra, Pedro Orell, Margalida Grimalt, Joan Fullana, Mercè Sancho de la Jordana y Albert Mèlich conforman el elenco de Cabaret Íntim. Gori Matas estará al piano.

En el cabaret atípico de Corcada Teatre, las vedettes compartirán, entre canción y canción, algunas de sus más grandes intimidades. Ya avisan. Nadie quedará al margen. El público acabará convirtiéndose en el protagonista principal. Los espectadores podrán compartir sus secretos en el escenario o escribirlos para que luego los lean los 'camareros' del cabaret. Así llegará la catarsis colectiva.