El Teatre del Mar abrirá su temporada de otoño con humor negro y absurdo, el de Brots, una comedia escrita y protagonizada por el cómico catalán Toni Albà, un habitual en este espacio escénico situado en Es Molinar. Una obra donde cuatro profesores, amigos del difunto, se encuentran haciendo de maestros de ceremonia del funeral del mismo. En ella, Albà estará acompañado por Fermí Fernandes, Gerard Domènech, Xavier Macaya y Antonio Santoyo. Se representará del 8 al 11 de octubre.

Produccions del Mar presentará del 23 al 25 de octubre y del 30 de octubre al 1 de noviembre, La causa. Dirigida por Joan Carles Bellviure e interpretada por Rodo Gener, Vicka Durán y Xavi Frau esta "historia de venganzas", también "de amor y sexo", con el Fondo Monetario Internacional y la Bolsa en los "sueños" de los protagonistas, se vale de un humor que "corta como un cuchillo afilado".

La programación para este otoño se completa con Ultrainocencia, de la compañía Los corderos, una sátira sobre la necesidad del ser humano de creer en algo espiritual y trascendente (del 27 al 29 de noviembre); y Bluf, una mezcla de realismo íntimo y de comedia ácida y gamberra con texto de Joan Yago y dirección de Israel Solà (del 10 al 13 de diciembre). La actuación especial correrá a cargo de Marino e Marini, que pondrá en escena L'home més fascinant del món.