Blogs

Trendaholics presenta fotógrafos de boda originales. Laura Montes, autora del blog y especializada en comunicación de boda y belleza presenta en su última publicación el trabajo de Pere y Marga, dos "fotógrafos artísticos de boda", como ellos mismos se definen, que brindan un toque original y emotivo a todas y cada una de sus sesiones.

Facebook

Conmovidos por la oleada de solidaridad hacia los refugiados. "¡Estoy muy orgullosa del pediatra de mis hijos!", comentaba satisfecha, una lectora, al saber que médicos de clínicas privadas de Mallorca ofrecerían chequeos gratuitos a los niños sirios. "Si todos pusiéramos nuestro granito de arena el mundo sería mucho mejor", añadía otro lector.

Twitter

Los lectores envían sus propuestas para la verbena de Sant Sebastià. Según se informó desde Cort, las fiestas del patrón de Palma contarán con la participación ciudadana para confeccionar el cartel de conciertos. Artistas locales y "buen rock ´Made in Mallorca" son algunas de las propuestas que plantearon quienes quieren formar parte de la organización de esta fiesta.