La actriz que emocionó al mundo con su interpretación de la esforzada boxeadora de Million Dollar Baby conserva intacto su envidiable físico y el gusto por el deporte, que practica también durante sus vacaciones. Hilary Swank ha disfrutado esta semana de unos días de asueto en Mallorca, en los que ha aprovechado para lanzarse al mar en los rincones más bellos de la costa norte de la isla y batirse en la cancha con su actual pareja, el extenista colombiano Rubén Darío Torres.

La pareja se alojó en el exclusivo hotel Son Net de Puigpunyent, desde donde realizó varias excursiones a diferentes lugares, entre ellos sa Calobra. Pese a tratarse de una de las estrellas más consolidadas de Hollywood, ganadora de dos Óscar por la citada película de Clint Eastwood y por Boys Don't Cry, Swank derrochó simpatía y ganas de divertirse. En sus cuentas de las redes sociales ha dejado constancia de su fascinación por el mar de Mallorca, con una serie de imágenes suyas y un vídeo en el que se la ve lanzarse desde un acantilado (al alcance de los lectores en www.diariodemallorca.es).

Hilary Swank y su novio han compartido algunos momentos de ocio en la isla con Carles Moyà y su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, pues el tenista mallorquín es muy amigo de Rubén Torres. El colombiano y la estrella se conocieron en Nueva York, donde él trabaja en una consultora financiera después de abandonar el deporte de élite, que sigue practicando siempre que puede. En otra de las fotografías publicadas por Swank aparece con gesto victorioso después de un partido de tenis en la isla.

La actriz celebró el pasado julio su 41 cumpleaños en Bogotá junto a su pareja, siete años más joven, y en Manhattan donde ambos residen. Esta semana han pasado unas felices vacaciones juntos.