El Don Giovanni mallorquín de la compañía Euroclàssics llega al fin de su gira. La obra que se estrenó el 9 de enero en el Auditorio de Peguera llega el sábado 5 de septiembre al Castell de Bellver a las 20.30 horas a su fin.

La pieza escrita por Amadeus Mozart y estrenada en 1787 recrea el mito de Don Juan. Y en esta ocasión, su directora, Aina Jagla, fusiona los géneros para multiplicar las emociones de los espectadores. Por esta razón, une los recursos musicales con los actorales.

La orquestra original se sustituye por el piano de Francesc Blanco. Además, la representación se ambienta en la Andalucía del siglo XX. Gracias a su entorno inmejorable, bajo las estrellas de Bellver, ver esta puesta en escena desvergonzada será más mágico para los asistentes..

Asimismo, la producción permite que los personajes, encarnados por Rodrigo Álvarez, Maia Planas, Antoni Lliteres, Margalida Mateu, Josep Vives, Irene Mas, Guillem Batllori y Andreu Llamas e Irene Mas, se dejen llevar por las pasiones y el instinto.

De igual forma, persigue empatizar con los presentes y conseguir que estos reflexionen sobre la moralidad. Todo vale para captar la atención de un público que puede adquirir las entradas anticipadas en Can Oms y Tot clàssics a un precio de 15?.