Una joven francesa ha apelado a la ayuda de los usuarios de la red social Facebook para localizar a un joven australiano con el que va a tener un bebé.

Natalie Amyot es una joven de 26 años que ha colgado en YouTube, y compartido por Facebook, un vídeo en el que cuenta que seis semanas después de su regreso a casa de su viaje a Australia descubrió que estaba embarazada, como ha explicado 'The Daily Mail'.

En el vídeo, comenta que conoció al chico la última noche de su viaje, y que no ha podido contactar con él porque perdió el teléfono donde había guardado su número, por eso ha regresado al mismo lugar donde lo conoció y donde pasó una noche que recuerda con especial cariño.

Su búsqueda, sin embargo, ha despertado el escepticismo de muchos usuarios de las redes sociales, que creen que la búsqueda no es real, porque no ha dado datos importantes, como el nombre del chico, y porque ha creado el perfil de Facebook solo para compartir el vídeo.

Su búsqueda se ha hecho viral, que era el principal objetivo del vídeo, pero la repercusión que ha alcanzado en los medios de comunicación, y en la Red en general, han hecho que explique que solo quiere "ver al chico de nuevo", pero que si él no quiere saber nada del bebé, está bien.