­Los Reyes tampoco quisieron perderse este año el concierto de Jaume Anglada en el Club de Vela de Calanova. Reaparecieron por sorpresa como ya ocurrió el verano pasado y se mezclaron entre los vecinos de Cala Major que asistían al evento con motivo de las fiestas de Sant Agustí de la barriada.

Ya había empezado la actuación cuando don Felipe y doña Letizia entraron de manera discreta en la explanada del club de vela donde se celebraba el concierto y la cena vecinal y escucharon atentamente el repertorio de temas que interpretó Jaume Anglada, que es amigo personal de los monarcas, con los que ha compartido muchos momentos de navegación en las aguas de la bahía de Palma durante sus estancias veraniegas en la isla.

Para la ocasión la Reina eligió una blusa sin mangas negra, un pantalón deportivo blanco y unas sandalias negras a juego. Lucía unos colgantes brillantes que resaltaban su rostro y su melena. El Rey también escogió un estilo informal para asistir a la actuación de su amigo Jaume Anglada con una camisa a rayas de colores y unos vaqueros. En este acto no les acompañaron sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía.

Selfies con los vecinos

Cuando los vecinos que asistían a la velada se dieron cuenta de la presencia real quisieron inmortalizar el momento haciéndose numerosos selfies con los monarcas. En el momento de abandonar el recinto del club de vela los Reyes se acercaron sonrientes y cordiales a todos los que quisieron saludarles entre los que se encontraban muchas familias con sus hijos pequeños que disfrutaban del acto festivo y también se aproximaron a los monarcas. Don Felipe y doña Letizia quisieron volver a Mallorca después de haber pasado unos días de vacaciones a principios de este mes de agosto en la isla.