­El mercadillo de Puerto Portals cerrará esta semana sus puertas. Hoy y mañana son las últimas oportunidades para poder pasear por el bulevar del puerto y disfrutar de The Sunset Market.

Más de 5.000 visitantes han acudido al mercadillo cada miércoles y jueves de los meses de julio y agosto a partir de las 18 horas. Mallorquines y turistas han podido deleitarse con música en directo y 18 puestos de artesanía, complementos, decoración,expositores de bisutería, cestas, jabones y velas naturales, estatuas, cóctels de verano y caricaturistas. Entre los puestos también se puede ver un food truck, en el que se pueden comprar hamburguesas ecológicas.

Las tardes del mercado han estado amenizadas por un DJ de vinilos. Pero el plato fuerte han sido los grupos musicales que han participado a partir de las 21.30 horas: Monkey Doo + Oh My Swing (Swing) y Marino y Marine (Italian Swing) fueron los encargados de estrenar esta edición y serán los encargados de clausurarla mañana. Además de ellos han actuado en el bulevar Long Time No Swing, Lili´s House, Little Lion Trio, Nayla y Yenkis, Inspiración Tango Estdio y Gaizka Baena. A parte del mercadillo veraniego The Sunset Market, en Puerto Portals se puede disfrutar de una extensa oferta de restaurantes, bares, boutiques de moda, relojerías y perfumerías.