­Sant Agustí se guarda este año un as en la manga. El sábado 29 el Parc Municipal de Sa Torre de Felanitx cerrará las verbenas con un escenario de lujo. A las tablas saltará Póker de Voces, conjunto integrado por los mejores cantantes de los musicales más exitosos.

El grupo formado por Daniel Diges, Pablo Puyol, David Ordinas e Ignasi Vidal se reunió a principio de año, tras dos años y medio de parón, para ofrecer tres recitales en el Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid. Ahora los mallorquines tienen la oportunidad de disfrutar de los protagonistas de Los Miserables, Hoy No Me Puedo Levantar o 40 el Musical.

El repertorio está formado por canciones de las obras que han interpretado o que representan en la actualidad como Will Rock You o La Bella y La Bestia. Asimismo, hay coplas de ópera, de pop y de rock. Un espectáculo que se presenta "musicalmente impecable", según una nota enviada por los organizadores.

Artistas polifacéticos

Cada uno de los miembros del conjunto cuenta con una extensa trayectoria en el mundo artístico. Por un parte, el representante de España en Eurovisión 2010, Daniel Diges, es en la actualidad Jean Valjean en Los Miserables y empezó su andadura en el musical dedicado a Mecano. De igual manera, ha interpretado varios papeles en series de televisión como Al salir de clase o Ana y los siete.

Otro que también está en Los Miserables es Ignasi Vidal como el inspector Javert. Su primer papel fue en Grease! y también participó en Rent o Jesucristo Superstar. De igual forma, también apareció en la comedia LaLola.

El catalán no fue el único que se estrenó en la producción ambientada en 1959. Pablo Puyol fue otro de los que tuvo su primera toma de contacto en él. El malagueño también ha pasado por Rent o por 40 el musical. Asimismo, apareció en Un Paso Adelante o Los Serrano. También, probó suerte en la música con dos discos. El primero con UPA Dance junto a Beatriz Luengo o Miguel Ángel Muñoz y luego en solitario con Déjame. En la actualidad tiene un espectáculo, Venido a Menos, junto a David Ordinas.

El compañero de show de Puyol ha participado en Cabaret o Cats. Pero no solo eso, el mallorquín quiso probar la composición y tiene creaciones como Shakespear a Capella del Ballet de Camen Roche.

Concierto:

Lugar: Parc Municipal de Sa Torre, Plaça de Peralada, Felanitx

Dias de espectáculo: 29 de agosto a las 22:00 horas