La decimoséptima edición del Flower Power Vip celebrada a partir de la medianoche del martes en la discoteca Pachá recuperó su esplendor con la presencia de la estrella de Hollywood, Anne Hathaway, ganadora de un Óscar por Los Miserables y protagonista del taquillazo El diablo se viste de Prada, entre otras películas. Le acompañaron al evento anual que organiza el Relaciones Públicas, Carlos Martorell, el diseñador Valentino y otros personajes del mundo de la moda italiana como la diseñadora Alberta Ferretti, Jacopo Etro, Alessandro y Fe Fendi, Nana Bottazzi y Enrico Barbieri, marido de Allegra Gucci y editor de la revistas Men´s Health en Italia. También acudieron la modelo Marpessa y la modista nupcial española Rosa Clará con su marido Josep Artigas, entre otros.

Los invitados acudieron en su mayoría con vestidos multicolores o blancos. Ellas lucieron flores en el pelo y accesorios de aires hippy. Accedieron por una puerta especial ubicada en el lateral izquierdo de la discoteca, especialmente decorada para la ocasión. Allí les esperaban Martorell y Francisco Ferrer, director de Pachá, ante un photocall reciclado y una veintena de cámaras y periodistas. La fiesta se celebró en un espacio privado acotado en la antigua funky room y en la famosa barra 12, donde los famosos se dejaron llevar por la música, las ganas de bailar y de pasar una noche divertida a salvo de los focos. La batuta musical la llevó el creador del Flower Power, Piti Urgell.

No faltaron los fieles al Flower Vip como el expiloto Ángel Nieto, la diseñadora Dora Herbst, la cantante Massiel, el actor José Corbacho, Mónica Mira, Marc Ostarcevic, el mago Anthony Blake, el escultor Lorenzo Quinn y su mujer Giovanna, Susy Burton, la duquesa Sylvia Serra di Cassano y el príncipe Filippo Del Drago, además de otros invitados que acuden desde hace una década a este singular evento de paz música y amor.

En la nómina de aristócratas figuraban los duques de Terranova y Gueorgui Romanov, el gran duque de Rusia. En la de figuras de la arquitectura mundial: Patricia Urquiola y su marido Alberto Zontone además de José Ribas con su novia Susana Huerta. El modelo Jon Kortajarena y otros personajes como Elena Tablada, Dani Homedes, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, Dani Curreu y el futbolista italiano Marco Borrielo, se sumaron al listado VIP en el que también figuraban los hoteleros Abel Matutes Jr. y su mujer Linda Scaperotto, además de Rafael Soldevilla y el portugués Stefano Saviotti y Carmen D´Alessio, mítica relaciones públicas de Studio 54.