El Alejandro Sanz más dulce llega esta noche a la Plaza de Toros de Palma. Para que el cantante pueda deleitar a sus fieles con Sirope y sus grandes éxitos como Desde Cuando, Corazón Partío o Lo Ves se necesitan más de 100 personas para poder sacar adelante los preparativos del espectáculo. Todo tiene que estar en orden para que los fans que abarroten el ruedo y las gradas disfruten del cantante sin ningún contratiempo.

Para montar la estructura del escenario se han necesitado más de 15 horas. El escenario que espera expectante a Sanz y sus músicos está situado al fondo del ruedo y prácticamente está desnudo. Tan solo está alzada la estructura metálica y por ello todavía queda una larga jornada por delante para los técnicos. "Hoy ponemos las luces y la parte de sonido", comenta Jaime Forteza.

Los fans llevan meses esperando impacientemente el concierto del Coliseo Balear. Ahora ya solo les queda aguardar unas horas que la plaza abra sus puertas y puedan salir corriendo como si les fuera la vida en ello para llegar los primeros ante el proscenio y ver a su querido Alejandro lo más cerca posible.

Para los que montan el escenario ver como poco a poco se acerca la hora del concierto es estresante. El trabajo se va haciendo cada vez más pesado ya que la cuenta atrás se va agotando. Cuando sean las 22 horas y Alejandro Sanz salga para enloquecer al público desde el primer verso podrán respirar tranquilos. Su trabajo habrá finalizado hasta que acabe el recital, momento en el que empezarán a desmotrar la estructura para dirigirse a la siguiente cita de la gira Sirope.