Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Letizia y sus hijas 'pilladas' en Estambul

Letizia y sus hijas 'pilladas' en Estambul James Costos y Michael Smith posan durante su paseo por Palma.

De cada vez, las vacaciones mallorquinas de doña Letizia se hacen más cortas. Marivent ya no es lo que era. Con el posado del sábado por la mañana en el Club Náutico, la Reina y sus hijas se despedían de la isla. Por la noche mientras don Felipe entregaba los trofeos de la Copa del Rey Mapfre, doña Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía fueron ´pilladas´ en el aeropuerto de Estambul. El diario turco Haber 3 informó que viajaron en un vuelo regular de Turkish Airlines. En el aeropuerto, un coche con cristales tintados las esperaba en las escaleras del avión. Fue en este breve tramo, cuando las cámaras fotografiaron a la Reina y a sus hijas. Se desconoce si el Rey tomó un avión después de la entrega de trofeos para reunirse con su familia. Tampoco se conoce si el destino de la Familia Real era Estambul o simplemente hacían escala ya que, por seguridad, el destino de las vacaciones privadas no suele trascender. Lo que sí está claro es que los Reyes ya han iniciado el viaje que realizan antes de emprender el nuevo curso. Puede que en sus días de descanso privados, el Rey luzca, tal y como lo ha hecho estos días, unas gafas made in Mallorca. Felipe VI ha vuelto a apostar por las gafas de la empresa mallorquina Errebé.

Un embajador enamorado de Mallorca

Las redes sociales se convierten en auténticos álbumes de vacaciones. Boris Izaguirre, presente en las regatas de Palma, ha dejado claro que "los mejores helados de Mallorca" son los de Can Miquel. Tras descansar unos días en la isla, puso rumbo a Eivissa. El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y Michael Smith son otros enamorados de sa roqueta. Este fin de semana han encontrado unos días de desconexión en la isla de la calma. No han faltado los paseos por Ciutat con visita incluida en Can Joan de S´Aigo, S´Hort del Rei o la Basílica de Sant Francesc o sus descansos en la Part Forana mallorquina. La pareja, que no descarta vivir su jubilación en Mallorca,compartió fotos de una cena con "viento y lluvia" en Llubí. También surcaron las aguas de Port de Pollença.

´La mar de helados´

Un puerto, el mar y un helado. Nando Esteva fusiona las vivencias que desde la niñez asociamos a la alegría y al verano en la serie fotográfica La mar de helados. El fotógrafo se ha inspirado en una carta de helados y lo ha mezclado con elementos marinos como un ancla, un corcho de pesca, una boya antigua de cuerda, un mallazo o una carta náutica. Ha trabajado con creaciones hechas a mano que hoy a las 21.30 horas se exhibirán y se subastarán en Port Adriano. Los fondos se destinarán a la Fundación Aspanob.

Accidente de kayak

La hija de Annie Lennox, con casa en Esporles, se ha visto involucrada en un accidente de kayak. Tali salió a navegar por el río Hudson con su novio Ian Jones. Durante la travesía, la embarcación volcó. Ella fue rescatada pero Jones, que no llevaba chaleco salvavidas, permanece desaparecido.

Compartir el artículo

stats