Nettwork terminó su gira en sa Pobla. "Nos sentimos agradecidos de que así sea", explicó Charnett Moffett en un concierto donde el leitmotiv fue "libera tu mente y tu corazón con amor", con sus dos contrabajos.

Centenares de personas se deleitaron del sentimiento sonoro descomunal que NettWork ofreció el pasado martes en Sa Pobla en el inicio del Festival Mallorca Jazz. Cuatro gigantes del jazz, Charnett Moffet, Stanley Jordan, Jeff 'Tain' Watts y Casimir Liberski realizaron un concierto que fue un bálsamo para el público, que no dudó en subir al escenario en la última canción cuando Moffett les invitó, ovacionando "love for the children's, love for the families, love for the people". Un mantra que cautivó a los presentes junto a unas tonalidades musicales cargadas de virtuosismo y una indescriptible pasión por el jazz fusión.

Empezó la segunda mitad del concierto y los Nettwork ya estaban conectando con las profundidades del público y entre ellos mismos. Impregnaron Sa Pobla de sueños de libertad, amor universal y pasión por perseguir las quimeras. Los asientos, completos. Algunas personas pagaron el donativo de cinco euros y salieron del recinto ofreciendo su entrada a otros porque querían ver a Nettwork de cerca, aunque tuvieran que estar de pie y sin tenerlos de frente.