Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Claudia Schiffer cena en el Flanigan

Claudia Schiffer y su hija en el restaurate Flanigan. instagram internautic yachts

La modelo alemana es una de las pocas rubias de fósforo con carné de famosa que veranean en la isla. Schiffer, con casa en Camp de Mar, cenó la semana pasada en el restaurante Flanigan de Puerto Portals, el preferido de don Juan Carlos. La rubicunda llegó acompañada de su marido y su hija de cinco años, y no pasaron desapercibidos. Tanto es así, que más de uno inmortalizó a la top en Instagram.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, vacaciones familiares en Eivissa

El excapitán del Barça y la modelo disfrutan de unos días de descanso en la isla Pitiüssa. Ha sido el propio futbolista quien ha publicado en su perfil de Instagram y desde Ibiza una foto con su pareja, embarazada de su segundo hijo. Puyol también se fotografió en una cala con el actor Miguel Ángel Muñoz, exnovio de Mónica Cruz, hermanísima de Pe.

Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo.

Don Juan Carlos cambia de isla: prefiere las Canarias

Por segundo año consecutivo, don Juan Carlos no pisará Mallorca en verano. El padre del Rey vive un estío menos familiar y alejado de Balears. Tal y como publica Vanitatis, el rey emérito habría escogido el archipiélago canario para descansar. De momento, la primera parada se habría producido en el puerto de La Palma.

Pendientes de Álvaro Muñoz Escassi en Palma

Que viene, que no viene. Ahora sí y ahora no. A falta de Borbones en el Náutico, bueno es cualquier personaje que echarse a la crónica. El de ayer fue el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi, que sí estaba en la isla pero que finalmente no pudo acercarse al club. Un conductor explicó a una redactora de este diario que debía ir a recogerle al hotel para llevarle directamente al aeropuerto. Bajonazo. La vida del paparazzo tiene estas cosas. Pillas un día de cada veinte.

Mar Flores y Javier Merino, invitados a la cena de armadores

El famoseo siempre se deja caer por la Copa del Rey de Vela. Entre los periodistas, cada año se escucha la misma cantinela: "Ya no es lo mismo que antes, blablablá..." Mentira. Al final, siempre desfila gente para parar un tren. Este año, se espera que Mar Flores y Javier Merino acudan a la cena de armadores, que se celebra mañana. Asimismo, podrían repetirse algunos rostros habituales de la isla como Rafa Medina o Boris Izaguirre. La mayor actividad social se concentrará entre mañana y el viernes. Un pajarito nos advierte de que podría verse a Carla Goyanes; a Laura Vecino, la mujer de Medina; al marqués de Griñón -Carlos Falcó-; a Carlos Felipe d´Orleans o a la modelo Teresa Baca. Más empresariado con título nobiliario que podría aparecer por los pantalanes del Náutico: Pelayo de la Mata, marqués de Vargas, presidente del grupo Varma, una importante compañía de vinos y licores.

Compartir el artículo

stats