Lexi es una niña de cino años que se ha convertido en una heroína en Canadá tras salvar a su familia después de sufrir un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaba Lexi junto a sus padres y su hermano pequeño se salió de la carretera en la región de Alberta y se fue por un escarpado terraplén.

Según cuenta el diario Daily Mail Online, la pequeña tuvo la valentía de quitarse el cinturón de seguridad -algo que solo había hecho una vez-, salir del coche y, descalza, subir ese terraplén de 12 metros de altura para pedir ayuda. Y es que la madre, Angela, estaba seriamente herida.

La mujer se había roto la espalda y estaba inconsciente, mientras que su hermano Peter, un bebé de pocos meses, tenía un fuerte golpe en la cabeza. El padre, Peter, resultó ileso.

Por suerte, Lexi logró detener un coche en el que viajaba un enfermero que avisó a los servicios de emergencia e informó de la gravedad de los heridos.

Tras una larga temporada en el hospital, Angela y Peter se recuperan satisfactoriamente en casa con la ayuda de Travis y de la joven heroína Lexi.