La sorpresa se apoderó ayer del Mercat de L'Olivar, cuando al mediodía los protagonistas de The Hole, el espectáculo que puede verse estos días en el recinto de Son Fusteret, llegaron en calesas y escenificaron un flashmob entre los puestos de carne, pescados y verduras.

Con La Terremoto de Alcorcón como primera espada, el elenco de este show que ha triunfado en toda España partió de la Catedral en dirección al citado mercado una hora antes. Los actores, malabaristas, músicos, actores y acróbatas cubrieron el recorrido a bordo de distintas calesas, lo que despertó la curiosidad de turistas y residentes.

Ya en L'Olivar, promocionaron su espectáculo y animaron a los presentes a acudir a la carpa instalada en Son Fusteret.

The Hole, que hace unos días anunció que se prorroga hasta el próximo 2 de agosto, nació en 2011, de la mano de Paco León y el grupo de teatro Yllana, y ha conquistado hasta ahora a más de un millón de personas.

"En enero debutaremos en París y en julio empezamos en México. En España estamos de gira, un total de veinte ciudades, con dos espectáculos, The Hole y The Hole 2", señaló hace unas semanas en Palma el productor artístico Iñaki Fernández, el tercer ideólogo de un show que mezcla circo, burlesque, cabaret, música y humor.