Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Menorca seduce a James Bond

Rachel Weisz y Daniel Craig, en el puerto de Maó.

La pareja de actores Daniel Craig y Rachel Weisz lucen palmito en Menorca. El matrimonio ha alquilado esta semana un llaüt menorquín en el puerto de Maó con el que navegaron por la costa. También pasearon por Ciutadella y cenaron en un restaurante de gastronomía autóctona. Craig está a punto de presentar una nueva entrega de 007, Spectre, prevista para noviembre.

Un taller de Fernando Colomo en Mallorca

El cineasta Fernando Colomo estará al frente de un taller en Mallorca. El curso arrancará el próximo 4 de agosto en el Ladat.

Toni Cantó sigue de vacaciones en Balears

El actor acudió el viernes por la mañana a las oficinas de renovación del DNI y el pasaporte de la Comisaría de Policía en Palma. El exdiputado de UPyD que se presentará a las primarias de Ciudadanos para ser número dos por Valencia iba muy bien acompañado. Se dejó querer mientras esperaba.

¿Los reyes de Holanda con Felipe y Letizia en Marivent?

Suena el rumor de que los Reyes van a tener huéspedes en Marivent, rememorando los mejores años del palacio, cuando éste fomentaba también la buena imagen de la isla. Los afortunados podrían ser los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.

Compartir el artículo

stats