Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Cabotá rueda con Álex González

De izquierda a derecha, Cabotá, González, Lastra y Piñero. facebook marcos cabotá

El cineasta mallorquín Marcos Cabotá colgaba ayer en su muro de Facebook una imagen de una de las sesiones de ensayo de su película Noctem. Posa con Álex González (El Príncipe), Adrián Lastra (Primos) y Esteban Piñero. De momento, trabajan en Madrid. A mediados de agosto, el equipo viajará hasta Mallorca para continuar con el rodaje. Palma, Formentor o la discoteca Tito's serán algunas de las localizaciones principales.

Malena Costa, vacaciones en Alcúdia

La modelo mallorquina ya descansa en la zona norte de la isla. El pasado martes disfrutaba de una puesta de sol en Alcanada. Por las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram parece que, de momento, no la acompaña su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez.

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado: la pareja sorpresa del verano elige Mallorca

El que está siendo el noviazgo revelación del estío pasó el fin de semana del pasado 4 de julio en la isla. La hija de la difunta duquesa de Alba y el actor fueron pillados cogiendo un avión rumbo a Mallorca en compañía de varias parejas de amigos. Los Douglas también han estado descansando en s'Estaca.

Wert y Gomendio, luna de miel en Eivissa

El exministro de Cultura y su esposa, la exsecretaria de Estado de Cultura, han comenzado su luna de miel en Eivissa. Han elegido uno de los rincones más bellos y tranquilos de la isla, es Pas de s'Illa, en el Port de Sant Miquel.

Compartir el artículo

stats