El secretismo que rodeó la boda del año no pudo con las redes sociales. Los invitados al casamiento del jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes no tardaron en compartir las imágenes del gran evento que tuvo lugar ayer en en Sa Fortalesa.

Si por algo se caracterizó la boda es por la discreción. La inmensa mayoría de invitados lo hicieron ocupando taxis y coches de alquiler, todos ellos con cristales tintados, alimentando los rumores que sugerían que la pareja había vendido la exclusiva de la ceremonia a una conocida revista del corazón. Sin embargo, este domingo en Internet circulan un montón de imágenes de quienes participaron del enlace.

Marcus Anthony Slaughter, compañero del mallorquín en el Real Madrid, fue uno de los que publicó fotos junto a la pareja que ayer dio el "sí, quiero" en la finca de Formentor, con vistas al mar.

El fotógrafo Sergi Jasanada compartió en Instagram la "primera foto de grupo" junto al alero y la modelo "oficialmente casados".

En la cuenta de la modelo Renata Zanchi también brillaron fotos de "una fiesta muy divertida" y seguramente, inolvidable para la pareja, sus amigos y familiares.

Pero, sin dudas uno de los momentos más emocionantes para todos ha sido cuando la pareja realizó el intercambio de alianzas, otra de las imágenes que sus allegados han querido inmortalizar en las redes sociales.