El Grupo Fleming celebró su gala de fin de curso 2014/15 el pasado jueves en el Claustre de la Misericòrdia de Palma. Un acto muy concurrido, más de 400 personas, en el que los alumnos demostraron sus cualidades y recibieron aplausos.

Durante la cita se realizó la entrega de diplomas a los alumnos graduados, que expusieron sus trabajos finales. El broche final lo puso, como cada año, la pasarela de moda.

El acto dio comienzo con una copa de bienvenida a los asistentes. Tras la presentación del evento, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos que se gradúan en las diferentes especialidades de Grupo Fleming (tanto estudios HND como Ciclos Formativos Oficiales).

Asimismo hubo una exposición de los proyectos realizados por los alumnos de todas las disciplinas durante el curso: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Creación y Desarrollo de Videojuegos y Producción Audiovisual.

Con la caída del sol la fiesta culminó con la pasarela de moda, en la que desfilaron las creaciones de los alumnos de Moda de la Escuela Edib.

Brillaron las creaciones de Catalina Liñero, ganadora del certamen de Jóvenes Diseñadores de Balears, con una colección integrada por prendas inspiradas en la figura de Lolita; y de Norma Zecenarro, entre otras.