La artista palmesana Carolina Amigó inaugura hoy a las 20 horas su exposición de pintura titulada Trames en la Galería Dionís Bennàssar en Pollença. La creadora presenta un total de 20 obras nuevas en las que el espectador podrá encontrar una buena muestra del personal estilo que la artista lleva desarrollando estos últimos años, un estilo que engloba pintura, dibujo y escultura. La temática principal de esta muestra es la trama y los trazos que se superponen siempre en un marco muy mediterráneo.

"Intento que mis obras sean una metáfora de la vida. La vida está en constante movimiento, es un entramado de situaciones, experiencias, relaciones fallidas y estados de ánimos. Todo entrelazado, forma una trama que es lo que somos y en qué nos hemos convertido. A veces con apariencia serena y otras veces, compleja y brutal", manifiesta Amigó, que expondrá Trames hasta el próximo 23 de julio en la galería pollencina.

"La construcción de ese frágil entramado nos da forma, bajo una apariencia sencilla llena de complejidad nos vamos creando como individuos. El ser es una acumulación de sentimientos, una trama tejida por la interacción de las emociones, los encuentros y las separaciones, las rupturas o las alegrías que vamos experimentando a lo largo de nuestras vidas. Esta acumulación de vivencias, es lo que nos da valor como individuos", explica la artista que define estos entramados como "un cruce de elementos frágiles cuya fuerza radica en la conexión y unión entre ellos".