"El problema no es Magaluf , es la gente que se propone ir a un sitio como este para hacer este tipo de cosas". Así opinaba un lector ante la noticia más leída esta semana en la web de DIARIO de MALLORCA. Tras los vídeos de las felciones, ahora la prensa británica ha desvelado lo que ya se conoce como "el primer vídeo escandaloso del año", que vuelve a tener como escenario a Magaluf. En esta ocasión, en la grabación colgada en internet aparece un enano practicando sadomasoquismo en una fiesta.

"En una fiesta privada puede haber lo que uno quiera ¿no? Por eso es privada", afirmaba un lector ante la noticia, a lo que otro respondía que "Sea o no un evento privado, lo realmente preocupante es que se produzcan este tipo de prácticas en Magaluf. El alcohol, el sexo, las peleas... Además de ensuciar la imagen de Magaluf, supone un gran perjuicio para los vecinos de la zona. ¿Es que nadie piensa hacer nada?.

Fueron muchos los que coincidieron en señalar a los políticos como los responsables de todo los escándalos ocurridos en esta zona de la isla. "Después de lo de las felaciones, prometieron toda una serie de medidas que, a la vista de lo ocurrido, o no han servido para nada o no se han puesto en marcha... El problema es que Magaluf, sigue siendo lo mismo de siempre."

Sin embargo, hubo quien alzó su voz para criticar a quienes se escandalizaron por lo ocurrido. "¿Os da vergüenza que un enano fustigue a un chico al cual le están haciendo una despedida de soltero en una fiesta privada?", se preguntaba al tiempo que añadía: " A mí, lo que verdaderamente me parece vergonzoso es que la isla sea noticia por los políticos que participaban en orgías en prostíbulos del Arenal".

Un poco más amable ha sido la segunda noticia más leída de esta semana. Más de 25.000 visitas ha recibido la información que anunciaba la llegada a Palma por primera vez del crucero 'Quantum of the Seas'. "Es una noticia formidable, sobre todo para los comercios y restaurantes de las islas", celebraban los internautas.