La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora el año pasado del Festival de Eurovisión, publicó hoy el videoclip oficial de su nuevo single "You are unstoppable" (eres imparable), una de las trece canciones de su nuevo disco, llamado "Conchita".

#YouAreUnstoppable y #theunstoppables son los hashtags que utiliza en su cuenta de Twitter para transmitir el mensaje de su canción a través de las redes sociales. "Eres más fuerte de lo que crees, eres imparable", repite en inglés en el estribillo.

"Esta canción es para todos los imparables. Se la dedico a todos los que comparten el amor y el respeto de sus corazones con el mundo", dijo el pasado 20 de abril cuando estrenó la canción en la emisora austríaca Radio Ö3. Añadió que en este tema se fusionan sus dos géneros favoritos, el pop y la música orquestal.

Los seguidores de la barbuda ahora están a la espera de que el día 15 de mayo se ponga a la venda su nuevo álbum "Conchita", que ya puede reservarse en la plataforma iTunes.

"You are Stronger", "Heroes", "Somebody to Love", "Jump out" o "Love. Respect. Conchita" son algunos de los otros temas que se podrán escuchar en el disco.