‘Diario de un crítico’ retoma su actividad en los blogs. Joaquín de María Arrébola es el autor de este espacio de reflexión en el que, en su último artículo, invita a pensar sobre el papel de los trabajadores sociales en el panorama actual. “Aumenta la demanda en Servicios Sociales y se reducen servicios y profesionales, nos aprietan y nos callan”, se lamenta.

Polémica ante los vuelos transatlánticos de Ryanair. Días después la aerolínea irlandesa desmintió la noticia, pero el debate estaba creado con más de un centenar de comentarios y opiniones para todos los gustos en el muro de Facebook. “¿Iríamos sentados en un ala”, bromeaba un lector, mientras otro aseguraba que volaría sin problema.

Conmoción en Twitter ante el antentado de Túnez. Una vez más, la red social del pajarito fue la elegida entre quienes querían conocer todos los detalles de lo ocurrido en Túnez. También fue el escaparate en el que los políticos publicaron sus mensajes de condena y condolencia a las familias. “He trasladado nuestro apoyo al presidente de Túnez”, dijo Rajoy.