Blogs

Felipe Armendáriz analiza el Debate del Estado de la Nación. El periodista de Tribunales regala una reflexión personal a los lectores, cada semana, en su blog Presunciones. En esta ocasión Armendáriz se pregunta: "Pablo Iglesias se montó su peculiar tribuna en un mitin (...) ¿Qué pasará cuando Podemos se siente en los escaños y descienda de la teoría a la práctica?".

Facebook

La Mallorca de UPyD despierta la polémica. De los 67 municipios actuales que tiene Balears a tan solo 16. El recorte planteado por UPyD generó opiniones contrapuestas entre los lectores. "Los ayuntamientos son las administraciones más solventes", decían unos, mientras otros, opinaban: "Si van a reducir los chorizos, me parece bien".

Twitter

Seguimiento masivo a la entrevista chat con Luis Esteban. El encuentro digital con el inspector de Manacor fue una de las noticias más seguidas gracias al apoyo recibido por la popular cuenta de Twitter de @policia. Gracias a sus comentarios la comunidad policial participó activamente planteando preguntas al ganador de Pasapalabra, que contestó encantado.