"Pobre hombre estaría solito en el mundo y por eso nadie le echó en falta... qué lástima", se horrorizaban los internautas ante la noticia del vecino de ses Salines cuyo cuerpo fue encontrado dos meses después de morir por causas naturales en la caravana donde vivía y ser devorado por sus perros.

"Es el instinto de supervivencia de los animales después de tantos días sin comida. Pobre señor y pobres perros", se compadecían.

También en materia de sucesos, la segunda noticia más leída esta semana en el digital fue la muerte de un joven al caer desde la muralla a ses Voltes el pasado domingo de madrugada. "No es el primero que se sube a la muralla sin pensar en el peligro que supone", se lamentaban los lectores.

En clave política, el enfrentamiento del alcalde, Mateo Isern, y el presidente de la junta territorial del PP de la capital, José María Rodríguez, fue otro de los temas más seguidos esta semana en diariodemallorca.es.

"Ni Rodríguez, ni su acólito s'Apotecari pueden consentir que una persona de bien y con criterio propio de su partido esté en un puesto relevante de Mallorca. El señor Isern debe renegar de estos elementos", defendían muchos al primer edil de Palma.

Menos adeptos tuvo Rodríguez que declaró como testigo ante la Fiscalía Anticorrupción para explicar sus denuncias públicas sobre presuntas actuaciones ilegales durante la gestión de Calvo : "¿Y por qué habla ahora? No denunciar presuntos delitos en su momento puede ser delictivo. Que vaya al juzgado, denuncie, y calle", le espetaron.

El Boulevard, de Matías Vallés, también causó sensación al desvelar que Podemos es la primera fuerza de Balears según el CIS.

"Podemos sigue ganando simpatizantes, no es de extrañar, y los círculos empresariales empiezan a tener miedo ante el cambio en el panorama político", señalaba un lector mientras otro opinaba: "Algunos sienten más miedo a Podemos que indignación por PP y PSOE. Eso sí: alternativa, ni una".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La galería más vista: La Reina Letizia en la UIB

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO