La Reina Letizia ha afirmado hoy que se siente "como en casa" cada vez que visita Mallorca y la capital balear, Palma, con ocasión de su asistencia al XVIII Congreso Estatal de Voluntariado.

Doña Letizia ha aprovechado su intervención en este acto para mostrar su afecto hacia Mallorca y ha recordado que el verano pasado el Rey Felipe VI declaró a los periodistas que la isla es "un trozo de cielo en la Tierra", el día que se llevó a cabo la primera foto de familia de los Reyes de España y sus dos hijas en el Palacio de Marivent.

"Es así, estoy convencida", ha apostillado hoy la Reina, lo que ha motivado el aplauso de los voluntarios que asisten a este congreso.

Por su parte, el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, presente en el acto, ha agradecido "personalmente" a la Reina su presencia en Palma, una visita que ha calificado de "muy importante" para Baleares y que es el primer viaje oficial de Doña Letizia a la comunidad autónoma desde la proclamación.

Además, el mandatario autonómico ha mostrado su "especial agradecimiento" por el apoyo de la Casa Real al voluntariado balear con el viaje de Doña Letizia a Palma.