11 de noviembre de 2014
11.11.2014

Las poetas mallorquinas más activas, reunidas en un volumen

´Amb accent a la neutra´ congrega 17 voces poéticas de mujeres, seleccionadas por M. Antónia Massanet y Aina Riera

11.11.2014 | 06:50
El título Amb accent a la neutra es una antología y un homenaje a 17 de las poetas mallorquinas o que viven en la isla más activas y comprometidas del momento.

El volumen lo ha publicado Lleonard Muntaner y cuenta con una subvención del Institut d´Estudis Baleàrics.

Las antólogas Maria Antònia Massanet y Aina Riera han recogido y seleccionado textos de Antònia Vicens, Tonina Canyelles, Maria Victòria Secall, Àngels Cardona, Aina Ferrer, Maria Mercè Domínguez, Maria Rosa Llabrés, Roser Amills, Annalisa Marí, Irene La Sen, Laia Martinez Lopez, Margalida Tous, Joana Abrines, Marta Bertran, Maite Brazales, Agnès Neseta, Maria Magdalena Gelabert y Cristina Salom.

La presentación del volumen tendrá lugar el próximo día 21, a las 19.30 horas, en la sede del Institut d´Estudis Baleàrics.

Maria Antonia Massanet es la organizadora del festival PoésArt, que se celebró el pasado verano en Artà. Asimismo dirige La Poeteca en Barcelona, un ciclo poético con múltiples actividades que ha obtenido un gran éxito.

Aina Riera, la otra pata del proyecto que ahora publica Lleonard Muntaner, es directora del documental Som Elles (2012).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine