Reír por no llorar... Este verano los excesos de Magaluf no solo llenan las páginas de medios nacionales e internacionales proyectando una pésima imagen de la isla, sino que se han convertido en uno de los temas recurrentes de El Mundo Today, diario satírico online de gran éxito, que hoy se inventa el escándalo más descabellado: El 'mamading' ya supera a la tarjeta de crédito como método de pago.

"El intercambio de felaciones por bienes y servicios se ha impuesto en España después del éxito obtenido por las primeras pruebas celebradas este verano en Magaluf (Mallorca), donde cientos de jóvenes han practicado el sexo oral a cambio de alcohol en las discotecas". Así encabeza su artículo el digital humorístico este jueves, haciendo referencia a las felaciones colectivas que salieron a la luz el pasado mes de julio con la difusión de un vídeo que dio la vuelta al mundo y que causó una verdadera tormenta empresarial y política en la isla.

Sin embargo, no es la primera vez que el diario más hilarante de España se inspira en los excesos que tienen lugar en nuestra isla. "Un alemán muy borracho será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca", titulaban otra de estas surrealistas noticias en la que aseguraban que "Kleiber, dirigente del partido 'Das Sangría", sustituirá así a Mateo Isern, quien no se tuvo en pie al quinto chupito y presentó la dimisión a gritos desde el suelo del local".

Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca también dieron rienda suelta al ingenio de los cómicos redactores, que aseguraron que Felipe VI decidió trasladar su residencia de verano a Magaluf. "Se espera que presida, por primera vez como Rey, un salto desde la octava planta del Hotel Playaviews a la piscina de las instalaciones", deliraban en ese artículo que desató una vez más las carcajadas de sus lectores.