Es discreto. Y se deja ver poco en los círculos sociales de la isla. Lleva una vida tranquila. El año pasado apoyó el proyecto de CineCiutat y mantuvo un animado coloquio con todos aquellos que quisieron revisar Shakespeare in love. Pese a estar integrado en Mallorca como uno más, Joseph Fiennes es muy celoso de su intimidad. Con casa en Palma y también en Pollença (donde está pasando algunos días de descanso), el actor juega al fútbol con un equipo de la localidad del norte de Mallorca. Es tan sencillo y tiene el ego tan controlado que muchos de sus compañeros ignoran que juegan con una estrella cinematográfica de tal altura.

Jorge Sanz, fan de los parques acuáticos

Jorge Sanz (en la foto) posó esta semana junto a un trabajador de Aqualand de s´Arenal. El actor madrileño disfrutó de las instalaciones del parque acuático y se mostró muy simpático con todo el mundo. El intérprete se ha apuntado a la moda de las camisas floreadas.

Fuentes, ´honoris causa´ póstumo en Formentor

El 12 de septiembre tendrá lugar en el marco de las Converses a Formentor la ceremonia del doctorado honoris causa a Carlos Fuentes otorgado por la UIB. A los anunciados Cercas y Colinas, se les suman nuevos nombres a los encuentros: Andrés Ibáñez, Joaquín Estefanía o Antonio Lucas.