El Dj David Guetta, uno de los reyes de la música electrónica a nivel mundial, se caracteriza por sus colaboraciones con otros exitosos artistas. Jennifer Lopez, Chris Brown, Nicki Minaj y Rihanna son solo algunos de los famosos que han compartido canción con David, y parece que el francés ya tiene en mente una nueva cantante a la que unirse: Miley Cyrus.

El productor ha revelado en una entrevista para una emisora de radio que ha compuesto una canción perfecta para Miley. De hecho, el francés ha declarado que "es una canción ideal para ella" y que no se la imagina "interpretada por otro artista".

Aunque todavía no se ha confirmado esta colaboración, Guetta le ha lanzado una propuesta muy clara a la cantante de `Wrecking Ball´. Sea como sea, esta canción de la que ha hablado David formará parte de su próximo disco, del que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Teniendo en cuenta que todo lo que produce el Dj se convierte en éxito en las pistas de baile y que Miley es también una de las cantantes más populares y polémicas del momento, no cabe duda de que esta posible canción daría mucho de qué hablar.