07 de noviembre de 2013
07.11.2013

El Evolution Film Festival trae a Cine Ciutat una veintena de películas independientes

07.11.2013 | 06:30
Palma acoge a partir de esta noche la II edición del Evolution International Film Festival, que se celebrará hasta el 9 de noviembre en Cine Ciutat, y en el que se presentarán 22 películas de cine independiente en versión original subtitulada, comenzando hoy con el largometraje brasileño Xingu.
Como novedad, el festival contará este año con dos alfombras rojas; la primera, será mañana a las 19.00 h y tendrá protagonistas al actor Javier Pereira y al productor Alberto del Campo, que responderán a preguntas del público tras la emisión del filme en el que participan, Stockholm. El domingo, la segunda alfombra roja contará con la presencia del director y actriz alemanes, Marc Rensing y Steffi Kuehnert, con motivo de la presentación de la película Die Frau die Sich Traut (La mujer que se atreve).
El festival continúa este año con la tradición del "café con cine", que consiste en que los asistentes pueden acudir a tomar un café y charlar con los invitados en el Hotel Cort.
Para el sábado, de 11.00 a 13.00 horas, el evento contará con la presencia de los equipos de las películas que se visionarán el viernes y el domingo, día en que el que -en el mismo tramo horario- acudirá el director del corto 24 horas con Lucía, Marcos Cabotà, y el productor Toni Bestard.
Asimismo vendrán de Nueva York la directora del largometraje Chicken, Jessica Sue Burstein, y el director de Rezeta, el mexicano Fernando Frías, que se estrena el sábado para hablar del micromecenazgo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!