A juego con el glamour que se respiraba en Puro Beach, la marca Birchbox presentó ayer su nueva caja: Mediterranean Soul. Una edición limitada en colaboración con la revista Elle España, centrada en los veranos mediterráneos, el paisaje, los atardeceres rojos y la vida pausada de siestas a la sombra. Una caja que apuesta por la belleza sin complicaciones, compuesta por ingredientes naturales, algo de color y fragancias ligeras.

Durante el acto, al que asistieron cerca de 60 invitados, pudieron probarse muestras de algunas firmas incluidas en el pack de agosto. Así, se ofrecieron masajes de manos y brazos con la gama de cremas hidratantes SeaSkin; esmaltados de uñas con diferentes tonalidades a elegir de la marca NailGirls; y un pequeño taller, patrocinado por Ainea, que mostró a las suscriptoras cómo componer su propia fragancia. Todo ello acompañado de refrescos y una maravillosa puesta de sol como telón de fondo.

Con mimo y dedicación

La marca Birchbox nació hace poco más de dos años. Sus servicios se complementan con un blog en el que se plasman consejos y tutoriales. Las cajitas, enviadas mensualmente e inspiradas en una temática específica, contienen productos de alta calidad en dosis pequeñas que en ocasiones serían difíciles de encontrar en España de otra manera. La marca se encarga de conocer, mediante un test, a sus suscriptoras y elegir con mimo y de manera personalizada aquellos productos que se adapten a su perfil.