30 de junio de 2013
30.06.2013

Redes sociales

30.06.2013 | 06:50
Blogs
Javier Heredia estrena blog sobre ventas y gestión comercial. Heredia ha formado parte del mundo de la venta desde los 18 años y ahora escribe en Siglo XXI y diferentes blogs. En su nuevo espacio nos acerca el mundo comercial y directivo desde una perspectiva personal y amena: Cómo ser buen jefe es la última de sus publicaciones.
Facebook
El envío a prisión de Bárcenas no es suficiente. Los seguidores de Facebook no se conforman con la decisión del juez Ruz, de hecho, muchos cuestionan el tiempo que vaya a pasar entre rejas. Es más, proponen que Bárcenas no sea el único que pague los platos rotos y que devuelva todo el dinero defraudado en beneficio de la sociedad.
Twitter
El exhibicionista de plaza España despierta la curiosidad de los tuiteros. El pasado lunes un hombre se masturbaba en un banco de Palma al tiempo que desobedecía a la Policía porque "quería acabar". Este suceso surrealista ha sido el más visitado desde Twitter a lo largo de la semana pasada. En otro orden de cosas, destaca también el seguimiento al atasco de la autopista de Llevant el pasado jueves.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!