Dos varones de 45 y 50 años de edad han fallecido este sábado en la diputación cartagenera del Llano del Beal al caerles encima un muro debido las fuertes rachas de viento que azotan la zona, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 10.20 horas, en la citada diputación cartagenera, cuando una llamada alertó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', de que un muro se había derrumbado debido al fuerte viento y le había caído a dos personas.

Según informan desde el '1-1-2', los dos varones, de 45 y 50 años, de los que no se conocen más datos, han fallecido debido al impacto del muro derrumbado.

Otra fallecida en Badajoz

Una mujer de 54 años de Aceuchal (Badajoz) ha fallecido al caerle encima, a causa del viento, el portón metálico de una casa de campo, han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La víctima fue hallada consciente por unos familiares sobre las siete y media de la tarde de ayer debajo del portón, de grandes dimensiones, según las mismas fuentes.

Fue evacuada al centro de salud de Almendralejo, donde falleció posteriormente.

La mujer se había dirigido por la tarde a la casa de campo, que está aislada, según la Guardia Civil.