Tots Sants, uno de los grupos más populares de la comarca de Manacor y protagonista directo de aquel movimiento musical de los años noventa que se bautizó como rock català, recibirá un merecido homenaje el próximo 24 de noviembre en la Torre dels Enagistes que llega un año después de la trágica muerte de su vocalista, Xavier Ramis.

Un tributo que ha organizado Renou Col·lectiu, asociación sin ánimo de lucro que cumple diez años de actividades dedicadas a potenciar la escena manacorina. Para ello se ha diseñado un concierto-homenaje en el que podrán participar los grupos mallorquines que lo deseen, con una sola condición, incluir en su repertorio, que no podrá extenderse más allá de 30 minutos, una canción -por lo menos- de Tots Sants, banda que cuenta con conocidos temas como pueden ser Ca de Bou, Illa Maria, Crack Boy o Leyenda negra, de la que por cierto puede escucharse una original adaptación en el último trabajo de los Antònia Font.

La convocatoria para participar ya está abierta y la inscripción se puede realizar, hasta el 4 de noviembre, en el mail info@renoucolectiu.org.

Desde su nacimiento el 24 de noviembre de 2002 con un concierto homenaje a los Ramones, Renou Col·lectiu ha coordinado y organizado más de 50 conciertos.