30 de octubre de 2011
30.10.2011

La novia de Nadal sigue sus estudios en Londres

Según una web británica, la joven ha decidido ampliar su formación y pasará una temporada residiendo en la capital británica

30.10.2011 | 07:30
Maria Francisca Perelló es la imagen de la discreción.
Para muchos puede resultar una noticia sorprendente pero para los más allegados a Maria Francisca Perelló -Xisca para los medios de comunicación; Maria para sus seres queridos- no es más que una decisión lógica. La joven, que mantiene una discreta relación desde hace años con el tenista Rafel Nadal, no quiere ser solo ´la novia de´. Por esto, y porque continúa con los pies en el suelo, ha decidido hacer maletas, dejar su Manacor natal y marcharse a Londres para ampliar estudios.
Así al menos lo asegura la web de noticias británica número 1 en España, The olive press. Según la publicación, la muchacha, de 23 años, se instalará durante unos meses en la capital británica donde hará un master relacionado con la gestión de empresas.
Maria Francisca Perelló acabó en 2010 sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la UIB. Además realizó prácticas en Endesa durante 2011 y este pasado verano ejerció como relaciones públicas de Mapfre durante la regata de la Copa del Rey de Vela.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!