Esta semana los lectores se han volcado a leer las palabras del articulista de DIARIO de MALLORCA, Matías Vallés. El tema, en concreto, era que el president del Govern, José Ramón Bauzá, le exigía a la oposición que no se metiera en política. "Que la oposición le exija a Bauzá que se meta en política, que se le hace tarde", sugería uno de los lectores que, como la mayoría, dejaba ver la indignación que está causando la gestión de los populares. "Bauzá tiene un tropel de incompetentes en Sanidad. Así certifica que sigue en la Descom-oposición", decía uno de los ciberlectores al que le acompañaba otro asegurando que "la presidenta del Consell, la señora Salom, coloca a sus amigos de Madrid en la lista por Baleares. Más le valdría no cerrar Televisió de Mallorca". Y es que, cada medida que lleva a cabo el equipo de Bauzá está trayendo una oleada de comentarios en la web llenos de furia en contra de las decisiones tomadas.

Por otro lado, los mallorquines hemos conocido que hay una empresa interesada en crear un parque temático en la isla y que ya ha presentado su proyecto al Govern. Esta información ha supuesto, para algunos, la oportunidad de que se incremente el turismo en Mallorca. Para otros, sin embargo, la construcción de este parque constituiría una desgracia ya que supondría un nuevo atentado contra el territorio y el medio ambiente balear. "¿Por qué construir más cuando podemos aprovechar lo que ya tenemos? Una Serra de Tramuntanta patrimonio de la humanidad, eso sí puede atraer turismo de calidad", señalaba un lector. Hay quien afirmaba que se debería construir otro tipo de emplazamientos para atraer a los turistas: "Tener unas cuantas instalaciones más de esas que atraen el turismo de calidad todo el año: se llaman campos de golf". Entre los más apocalípticos hay quien se lleva las manos a la cabeza y exclama "Madre mía, ¡qué desastre! ¿Es que no escarmentaremos nunca?¿Lo siguiente qué es? ¿Un circuito de F1? Y con la mayoría absoluta que tienen a ver quién lo impide."

LO MÁS LEÍDO

6.208 entradas Bauzá exige a la oposición que no se meta en política

6.010 entradas Presentan al Govern un parque temático de 100 hectáreas

5.825 entradas Cada vez más indignados

5.638 entradas El Govern autorizará las 10 urbanizaciones que el Pacte protegió

4.668 entradas Bauzá también ve ladrones en la oposición

GALERÍA MÁS VISTA

TUI Marathon de Palma

Las imágenes de la octava edición de esta popular maratón, que reunió a más de nueve mil personas, han tenido 37.515 visitas a lo largo de esta semana.