La reciente boda de la duquesa de Alba y la diferencia de edad con su tercer esposo, Alfonso Díez, se han convertido en protagonistas de una campaña publicitaria del turoperador alemán L'TUR, que invita a sus clientes a "escapar" a Ibiza por una módica suma. "Ihre Braut ist noch älter? Nix wie weg" ("¿Su novia es todavía más vieja? Lárguese"), reza el texto impreso sobre una fotografía de Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez el día de su boda, celebrada el pasado 5 de octubre en Sevilla.

La promoción, que convida a realizar una escapada dejando a la pareja en casa, asegura que "cuanto antes reserve, más joven llegará a su destino vacacional". El paquete incluye vuelo y cinco días de estancia en un hotel ibicenco, en una habitación de categoría superior con vistas al mar, desayuno y traslado del y al aeropuerto. El turoperador germano, especializado desde 1987 en viajes de última hora, logró en ejercicio 2009/2010 una facturación de 394 millones de euros con un total de 941.000 clientes. Efe Berlín