Desde siempre la naturaleza nos ha ofrecido respuesta a nuestros diferentes estados de ánimo. Los minerales nos facilitan armonizar y equilibrar las distintas fases de nuestra vida. Ahora, DIARIO de MALLORCA prepara una entrega de 13 piedras talismán con un colgante jaula que permitirá introducir con facilidad los diferentes minerales en su interior, para variar de colgante siempre que se quiera o según lo que se pretenda potenciar.

La colección está compuesta de una primera entrega con collar y primera piedra mineral (amatista) para el próximo domingo, 2 de octubre. Después, cada lunes, martes y miércoles podrá obtener una nueva piedra por sólo 0,90 euros más el cupón del día. Le seguirán el ágata azul, la Howlita, el jade verde, el cuarzo rosa, la Hematite negra, la carneola, el cristal de roca, el jaspe rojo, la Obsidiana Nevada, el Ojo de tigre, el Onix Negro y la promoción finalizará con la entrega de la rodonita, el último miércoles del mes de octubre.

Durante miles de años, desde que el ser humano pensó en adornarse, ha dedicado los cristales y piedras más hermosas a la elaboración de sus joyas. Los egipcios utilizaban el lapislázuli, la cornalina y la malaquita; los Incas la esmeralda; los chinos el jade y los Indios Americanos la turquesa.

No pierda la oportunidad de sentirse elegante a la vez que disfruta de las múltiples propiedades de los talismanes.