Diandra Luker Douglas continua disfrutando de su estancia en Mallorca junto a sus hijos pequeños y con ellos apura las últimas semanas en la isla antes de regresar a los Estados Unidos. La exmujer de Michael Douglas aprovechó la mañana de ayer para hacer unas compras por el tradicional rastrillo de Sineu en compañía de su amiga, la orfebre Luisa del Valle, y de su hija pequeña Imara, que ya tiene 6 añitos. Vestida de una manera muy informal, con pantalón blanco y blusa en tonos celestes, el pelo recogido y complementos de esparto -zapatos, bolso y sombrero-, Diandra ejerció de perfecta mamá ajena a todos los comentarios que la señalan como la responsable de que su hijo Cameron, de 32 años, fruto de su largo matrimonio con el actor estadounidense, esté en la cárcel por un delito de tráfico de drogas. Algo que ella, en una entrevista a DIARIO de MALLORCA desmintió con rotundidad. "Es horrible que me acusen de lo que le ha pasado a mi hijo. Su predisposición a la adicción puede venir de su familia paterna. He sido yo la que se ha pasado un año luchando sola para sacar a Cameron de la cárcel", señaló en su día.

Imara, una preciosa niña de origen ruso adoptada por esta licenciada en Ciencias Liberales por la universidad de Santa Bárbara, se mostró de lo más curiosa durante el largo paseo que dio con su mamá, entreteniéndose en muchos de los puestos de productos artesanales. Aunque sin duda, su insistencia se hizo más notable a la altura de un mostrador en el que se vendía miel. La pequeña rogó a Diandra que le comprara algún frasco.

La empresaria, de 53 de años, que puede disfrutar durante 6 meses al año de la finca de S´Estaca que adquirió junto a Douglas, es una enamorada de la isla y de sus costumbres. Pasión que transmite a sus tres hijos: Imara y los gemelos de siete años, Hudson y Hawk, que nacieron gracias a un vientre del alquiler. Por eso, es habitual verla junto a ellos por los pueblos con más encanto de Mallorca, o asistiendo a importantes inauguraciones de arte.

De momento, y antes de volver a su casa en Nueva York y enfrentarse a nuevos problemas judiciales -acaba de recurrir la sentencia de un juez de Manhattan que ha dictaminado que si quiere seguir con su batalla económica contra su ex y actual marido de Catherine Zeta-Jones por los derechos de la segunda parte de Wall Street ha de iniciar el proceso de nuevo en California- Diandra Douglas prefiere relajarse junto al mar junto a sus pequeños y amigos. La batalla llegará en otoño.