Parece ser que son los medios de la capital los que han rebautizado a la novia de Rafel Nadal como ´Xisca´ y a la joven, tal y como ella misma ha dicho, no le gusta nada de nada. Vamos, que su nombre es María Francisca y así la llaman en casa. Ni Xisca, ni Francisca, en todo caso María, que ella tiene identidad propia. Por cierto, que también ha aprovechado su presencia en el estand de Mapfre en la Copa del Rey de Vela Audi-Mapfre para demostrar que si está ahí es por méritos propios y no por ser la pareja de. Pero malpensados habrá siempre.

Relax en Costa de los Pinos

El pasado sábado llegaba Paulina Rubio y familia a la isla, como ya les informamos en este mismo periódico. La cantante mexicana, asidua a Eivissa, ha preferido en esta ocasión la calma de Mallorca para disfrutar de su pequeño Andrea, de 9 meses, y de la compañía de su marido, Colate. Dicen que la artista se refugia en una de las urbanizaciones que Matthias Kühn tiene en la Costa de los Pinos.

Café en el Club de Mar

El verano de Ana Obregón está siendo de lo más movidito. Comenzó posando en bikini en Marbella para después salir de marcha por Eivissa. A su casa mallorquina llegó para estancias cortas. La semana pasada regresó a Madrid en compañía de su sobrina Celia pero este pasado fin de semana se la vio tomando un café por la tarde en Club de Mar. Miami ha debido de darle mucha energía a la bióloga.

¿Irán a las tortugas?

Es el dilema de los periodistas que siguen la regata. ¿Ir a la tradicional suelta de tortugas en Cabrera por si acaso acudiesen los nietos de los reyes o quedarse a las puertas del náutico? Las quinielas están abiertas. Me mojo. No.