"Qué pasa ¿no puedo pegar a mi perro?"… La respuesta parecía obvia para todos menos para el joven de 24 años que este martes fue sorprendido en e balcón de su casa dando una brutal paliza a un cachorro de staffordshire terrier, de apenas cuatro meses. Los vecinos no pudieron quedarse indiferentes ante el aullido lastimero del animal mientras recibía puñetazos y patadas, por eso fue uno de ellos quien alertó a la Policía Nacional. La noticia tampoco pasó inadvertida para los lectores de diariodemallorca.es que la convirtieron en la más leída de la semana con más de 9.550 visitas.

En el ámbito de la política, los lectores han seguido con atención la entrevista chat con Maria Salom. La candidata del Partido Popular al Consell respondió las preguntas de los internautas y, entre sus declaraciones más destacadas, dijo que "tenemos que redimensionar el tamaño del Consell de Mallorca, quitándole el exceso de grasa política". Salom prometió además "ayudar a las personas más necesitadas", y como una de las soluciones a la crisis argumentó que "la llegada de turistas todos los días del año será la mejor contribución al mercado laboral de nuestra tierra porque ello nos permitirá empleos mucho más estables".

Por otra parte, las cintas inéditas del caso Palma Arena a las que ha tenido acceso DIARIO de MALLORCA, también han sido protagonistas de la edición digital. "Me habéis metido en esto sin saberlo, me habéis hundido el negocio, me habéis hundido la familia...", ha recriminado al cuñado de Jaume Matas, Fernando Areal, el exgerente del PP Antonio López, dueño de la tienda de Inca que gestionó la adquisición de seis televisiones de lujo destinadas al palacete de la calle San Felio.

"Al señor Bauzá, ¿nos puede dar una explicación de esta conversación ya que a usted la gestión de Matas le parece un ejemplo?", señalaba un lector indignado como la mayoría mientras que otro se lamentaba y pedía la celeridad de la justicia: "Mafia, pura mafia. Por Dios, ¿quién nos gobernó? Jueces, actuad ya".