Los Jonas Brothers, el grupo formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, ofrecerán el martes y el miércoles en el Bizkaia Arena de Bilbao y en el Palacio de los Deportes de Madrid un concierto presentación de su nuevo álbum: 'Lines, vines and trying times'.

La gira"The Jonas Brothers World Tour 2009",llevará al grupo a tres continentes para presentar los temas de su cuarto álbum.

En Norteamérica, Jonas Brothers han vendido 850.000 entradas en 52 fechas a través de los Estados Unidos y Canadá, donde tocarán en varios conciertos "sold out" en Nueva York, Los Angeles, Chicago y Philadelphia. La gira americana también ha agotado entradas en ciudades como Atlanta, Houston, Nueva Orleans, Washington DC, Pittsburgh y Edmonton.

Además de interpretar los temas de su último disco, 'Lines, vines and trying times', los Jonas Brothers harán un repaso a los grandes éxitos de sus anteriores tres álbumes: 'It's about time', 'Jonas Brothers' y 'A Little Bit Longer').

Les gusta España

Durante su presencia en la gala de los MTV Europe Music Awards, celebrada la noche del jueves en Berlín, el trío de hermanos dijo no poder "esperar" para sus dos conciertos en España. "Estamos muy emocionados", admitieron.

"Hemos estado en España muchas veces y nos encanta, es nuestro favorito. Las fans son increíbles, son tan apasionadas que no podemos esperar a llegar allí y ver a todo el mundo", confesaron. La última vez que visitaron España fue el pasado mes de junio.

Además de considerarlo "un país precioso", los Jonas Brothers valoran la comida española, que consideran "genial". Incluso aseguran que "a lo mejor" en el futuro componen alguna canción en español porque "hay mucha gente" que se lo ha pedido. No lo tendrán fácil, teniendo en cuenta que las únicas palabras que saben decir son 'hola' y 'bien'.