El concierto, el único que se va a celebrar en Castilla-La Mancha dentro de la gira que está llevando a cabo por España el músico de Minnesota (EEUU), fue organizado por el Ayuntamiento conquense como apoyo a la candidatura de la ciudad a ser elegida Capital Europea de la Cultura en 2016.

Un público muy heterogéneo, del que formaban parte desde adultos hasta niños de corta edad acompañados por sus padres, asistió al concierto en el que Dylan fue alternando temas de su último disco "Modern Times" con otras canciones de su extensa producción discográfica.

Sentado frente al piano, de lado ante el público, al que sólo se dirigió para presentar a los integrantes de la banda que le acompaña en la gira, el cantautor interpretó canciones como "Highaway 61 Revisited", "Just Like a Woman" o "Masters of War".

El concierto finalizó con una versión del mítico "Blowin' in the Wind", que entusiasmó a las 5.000 personas que se dieron cita en el estadio de La Fuensanta, según las cifras facilitadas por el Ayuntamiento de Cuenca.